PAT - Plan Accesibilidad Turística

REGESTRIL adapta su web para hacerla accesible y permitir el acceso a todos
 

REGESTRIL adapta su web para hacerla accesible y permitir el acceso a todos

22/02/2011
 

Dado el servicio público que ofrece y su concienciación en temas de accesibilidad han optado por hacer accesible su web y oficina virtual

Recaudación y Gestión de Tributos Locales S.L. (REGESTRIL S.L.), es una empresa dedicada a la recaudación de los diversos impuestos, tributos y tasas en varios ayuntamientos de Menorca.

En 2010 ha cambiado su página corporativa y ha incluido una oficina virtual en la que los ciudadanos pueden informarse sobre deudas pendientes de pago, cumplimentar domiciliaciones bancarias, pedir duplicados de pago y varios trámites adicionales mediante un acceso seguro a través de su DNIe.

Recientemente, además, ha hecho accesible su nueva web, promoviendo los principios fundamentales del diseño para todos y la accesibilidad universal. Diálogo se ha encargado de hacer un diagnóstico de accesibilidad del portal y de corregir las deficiencias detectadas para conseguir el mayor nivel de accesibilidad posible según las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 del W3C, las WAI-WCAG triple A (AAA).


Volver

RedEstable

Turismo accesible - Turismo para todos