PAT - Plan Accesibilidad Turística

Accesibilidad

 

La Web del Plan de Accesibilidad Turística (en adelante PAT) ha sido realizada para que sea accesible a todos los usuarios, con la intención de garantizar el acceso a la información y a los servicios existentes sin limitaciones ni restriciones.

 

Para conseguir dicha finalidad la página Web PAT debe cumplir una normas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo Web Accessibility Initiative (WAI) http://www.w3.org/WAI/ que forma parte del World Wide Web Consortium (W3C) www.w3.org.

 

Siguiendo este criterio la página Web PAT estará adaptada al nivel de adecuación Triple-A (AAA) a fin de asegurar un grado suficiente de accesibilidad a su contenido.

 

Para ello se pasa a enumerar las características de dicha página Web:

Atajos de teclado

 

Se han definido los siguientes atajos de teclado para acceder a los diferentes apartados:

Las combinaciones de teclas para usar estos atajos, dependiendo del navegador, son:

Otras consideraciones

 

El correcto funcionamiento de la Web se ha comprobado con los navegadores Internet Explorer 7.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior, Safari, Opera y Chrome. Se recomienda utilizar como mínimo dichas versiones.

 

Pese a todo, si detecta algún problema de accesibilidad en la Web, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@planaccesibilidadturistica.es.

RedEstable

Turismo accesible - Turismo para todos